miércoles, 24 de mayo de 2017

Primera mitad de la décima temporada

Hemos llegado a la mitad de la décima temporada y he pensado que era el momento de volver a La Colina para contar qué me está pareciendo.


He de confesar que no estaba especialmente emocionada por los nuevos capítulos. Había leído algunas noticias, pero me había mantenido alejada de trailers, teasers y fotos promocionales, así que realmente llegaba sin saber muy bien qué esperar. Quizás sea por eso por lo que estoy disfrutando tanto.


A mí nunca me disgustó Capaldi, pero esta temporada me está encantando, y lo mismo me pasa con Bill, que me parece una gran compañera. Cierto es que no tienen la misma química que han tenido otras parejas de doctores y companions, pero por ahora me gusta mucho la dinámica que comparten.


Los capítulos han sido muy entretenidos, y quizás porque averiguar qué había en la cámara no era especialmente difícil, me alegro de que no hayan intentado seguir con el misterio hasta el final de la temporada. La ceguera por otra parte, sí que no me la veía venir (ja-ja).


La sorpresa ha sido el último capítulo, que empezó como un capítulo más y ha terminado siendo una primera parte que tendrá continuación esta semana, en la que el Doctor tendrá que evitar que los monjes-momia conquisten el mundo. Además Missy ha vuelto, y aunque nos la han querido enseñar en los flashbacks como arrepentida y vulnerable, no creo que dure mucho tiempo así una vez que salga de la cámara.


Queda mucho por delante en lo que resta de temporada. El Doctor sigue ciego, aunque supongo que eso no durará los seis capítulos que quedan, ¿será esa una de las razones para su regeneración? ¿usará parcialmente la energía de regeneración para curarse?. Además sabemos que vuelve la anterior regeneración de The Master interpretada por John Simm, ¿cómo regresará? ¿y cómo afectará eso a Missy? Muchas preguntas por responder, pero yo por lo pronto ya estoy emocionada.


1 comentario:

  1. Lo mejor está por llegar, aunque esta décima ya me parece que está a gran nivel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...