miércoles, 24 de mayo de 2017

Primera mitad de la décima temporada

Hemos llegado a la mitad de la décima temporada y he pensado que era el momento de volver a La Colina para contar qué me está pareciendo.


He de confesar que no estaba especialmente emocionada por los nuevos capítulos. Había leído algunas noticias, pero me había mantenido alejada de trailers, teasers y fotos promocionales, así que realmente llegaba sin saber muy bien qué esperar. Quizás sea por eso por lo que estoy disfrutando tanto.


A mí nunca me disgustó Capaldi, pero esta temporada me está encantando, y lo mismo me pasa con Bill, que me parece una gran compañera. Cierto es que no tienen la misma química que han tenido otras parejas de doctores y companions, pero por ahora me gusta mucho la dinámica que comparten.


Los capítulos han sido muy entretenidos, y quizás porque averiguar qué había en la cámara no era especialmente difícil, me alegro de que no hayan intentado seguir con el misterio hasta el final de la temporada. La ceguera por otra parte, sí que no me la veía venir (ja-ja).


La sorpresa ha sido el último capítulo, que empezó como un capítulo más y ha terminado siendo una primera parte que tendrá continuación esta semana, en la que el Doctor tendrá que evitar que los monjes-momia conquisten el mundo. Además Missy ha vuelto, y aunque nos la han querido enseñar en los flashbacks como arrepentida y vulnerable, no creo que dure mucho tiempo así una vez que salga de la cámara.


Queda mucho por delante en lo que resta de temporada. El Doctor sigue ciego, aunque supongo que eso no durará los seis capítulos que quedan, ¿será esa una de las razones para su regeneración? ¿usará parcialmente la energía de regeneración para curarse?. Además sabemos que vuelve la anterior regeneración de The Master interpretada por John Simm, ¿cómo regresará? ¿y cómo afectará eso a Missy? Muchas preguntas por responder, pero yo por lo pronto ya estoy emocionada.


11 comentarios:

  1. Lo mejor está por llegar, aunque esta décima ya me parece que está a gran nivel.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me pregunto qué opinarán Dro Lopez y Presidente acerca de Series 11? Apuesto que estarán pidiendole disculpas a Moffat por tantos años de bullying.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre!!!! menuda castaña de temporada, una pena que esto este muerto, me encantaba esta pagina. Pues si hijo esta temporada a sido una castaña infumable aun me quedan capítulos por ver y ni ganas tengo (eso no me a pasado en la vida). Moffat tuvo muchas cosas buenas y su hilos argumentales pese a quien pese, eran la polla.

      Eliminar
  3. Como van a abandonar un blog asi tan bueno del Doctor y teniendo en cuenta que ya comienza Series 13 (que claramente la 12 ha mejorado frente a la 11) y muy pronto se viene el Doctor/Doctora 14 con nuevo showrunner, le tengo fe, no lo dejen tirado y vuelvan. Y sino bueno, fue un placer xD. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha mejorado nada, fue la misma decepción y ese final que arruino la serie para siempre.

      Eliminar
    2. A ver si piensas lo mismo despues de ver el excelente Flux ji!
      Doctor Who está cada vez mejor y Jodie se está yendo a lo grande.
      Una lastima que no vuelvan las reviews por aquí porque hay mucho por analizar.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola! Vengo a ver estas viejas ruinas para reirme un poco. Vaya cómo han cambiado las cosas, ¿Eh? Ahora todo el mundo odia a RTD a muerte y hasta dicen que arruino el show para siempre con sus "tontas" y "cambios". ¿Les suena familiar?
    Bueno, por eso me río.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...