viernes, 27 de noviembre de 2015

Face The Raven


Después del polémico episodio de la semana pasada, ha llegado el momento del antepenúltimo capítulo de la temporada, que había levantado mucha expectación por lo que podía suponer. Aquí nuestros análisis de "Face the Raven" e impresiones sobre lo sucedido con Clara:

jueves, 19 de noviembre de 2015

Sleep No More

El Doctor y Clara llegan a una estación espacial que orbita Neptuno donde se ha perdido el contacto con la tripulación, ¿serán capaces de averiguar lo que ha ocurrido?


¡Spoilers!

domingo, 15 de noviembre de 2015

¿Son Mary Sues las mujeres que Moffat escribe en Doctor Who?


En nuestra última entrada de la Colina, la crítica del 9x08 "The Zygon Inversion", surgía un debate muy interesante, donde yo mismo he participado, en el que varios comentaristas analizábamos las personalidad de las compañeras que ha tenido el Doctor Who moderno. Y lo cierto es que se ha terminado volviendo tan jugoso, que creo que resulta interesante dedicarle un artículo donde poder explayarnos más a gusto. El punto del debate es el siguiente: ¿Son las mujeres que escribe Moffat demasiado "perfectas"? ¿Tienen una personalidad demasiado voluble y poco definida?

jueves, 12 de noviembre de 2015

The Zygon Inversion

Tras el capitulazo que fue "The Zygon Invasion", esta semana el Doctor vuelve para intentar resolver el conflicto entre los humanos y los Zygons. A continuación nuestras reviews de "The Zygon Inversion". ¡Spoilers!


viernes, 6 de noviembre de 2015

The Zygon Invasion

El acuerdo de paz entre Zygons y humanos que se firmó en "The Day of the Doctor" se ve comprometido cuando un grupo de aliens le declara la guerra a la especie humana. ¿En quién puede confiar el Doctor?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...