lunes, 30 de marzo de 2015

Arya Stark estará en la novena temporada

Esta noticia nos hace especial ilusión a aquellos que, además de ser fans de Doctor Who, también lo somos de Juego de Tronos, y es que la BBC acaba de anunciar que Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la serie de la HBO, será invitada especial en la novena temporada.


Maisie dice que está muy contenta de poder formar parte de Doctor Who por ser una parte tan importante de la cultura británica.

Por su parte, Steven Moffat dice que está encantado de poder contar con Maisie, y que aunque no puede revelar nada sobre el personaje que interpretará, será uno que ponga a prueba al Doctor en formas inesperadas.

Actualmente, se continúan rodando dos capítulos de época que llevan por título "The Girl Who Died" escrito por Jamie Mathieson y Steven Moffat, y "The Woman Who Lived" escrito por Catherine Tregenna. 

5 comentarios:

  1. Y Mathieson vuelve. Pues lo de Arya es buena noticia, de paso la veremos en otro papel, que no sé qué tan diferente será del de Arya, ya tuvimos a Liam, a Edmund Tully y a la Reina de las Espadas...Y a Julian Glover que estuvo dos veces en Who.

    ResponderEliminar
  2. Reina de las Espinas, se me confundió :D.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hombre, con tanto tiempo no gastarán las bromas!

      Eliminar
    2. Todo puede ser...suelen publicar este tipo de noticias días antes, para no levantar sospechas XD si fuera cierto, por mi genial, pero lo dudo. Hasta que se demuestre lo contrario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...