miércoles, 29 de octubre de 2014

Crónica tardía del 2º Alicantardis (Novelda)


Foto grupal de los voluntarios, stands y Doc Pastor, servidora al fondo.

Aquí va mi crónica tardía del evento dedicado a nuestra serie en la provincia de Alicante, aunque seré breve por un par de motivos, el primero: en esta ocasión fui de voluntaria y no pude estar en todas partes, aún así disfruté mucho de los sitios donde me tocó, en serio, fue genial, y mi destornillador sónico de 10th me acompañó en todo momento.

Las actividades que me tocaron fueron: la proyección de Blink a primera hora, para despertarme bien, el taller de ilustración con @DebyBowie y por último en el trivial, además estuve de portera algunos turnos y a última hora me pude escapar al esperado debate RTD vs Moffat.




Además, una que también un poco manitas tenía algunos marcapáginas y postales a la venta en el stand de Forbidden Webzine (los podéis ver aquí). Donde también hice alguna compra de un estupendo llavero de hamas de @majoelx, un par de marcapáginas (10th y 12th) de isara y un trueque con blueberryme (Idris) ventajas de ser de la casa :P

El segundo motivo porque el que quiero ser breve es porque es imposible expresar lo bien que funcionó el evento, todos salimos muy contentos y con ganas de comenzar con el 3er Alicantardis, pero bueno, eso depende más de los chicos que lo organizaron, los pobres necesitan descansar después de la paliza que conlleva un evento así donde había de todo para todos los gustos.

Mi agradecimientos para ellos y también a los chicos del Casal de la juventud de Novelda por dejarles sus instalaciones durante un día.

De todo lo que pasó el sábado me quedo con el debate, fue lo mejor (de lo que pude presenciar). David dividió la sala en team RTD, team Moffat y al fondo los neutros, al final no corrió la sangre, lo juro. Cada uno defendió su postura en cada una de las cuestiones que nos iba planteando David (companions, guiones, seasons finale...) y al final nuestra conclusión, o al menos la que yo saqué fue que al final todos somos somos neutros (algunos con preferencias y otros sin).

Lo dicho: fue un día Fantastic!

Companions después de un largo día fangrileando




Galería y vídeos del evento



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...