miércoles, 13 de agosto de 2014

Veremos el estreno de la octava temporada de Doctor Who en cines españoles gracias a Cinesa


Todo un detallazo, sin duda. Hay que agradecerle el esfuerzo a Cinesa que, como ya hizo con el especial del 50º Aniversario de la serie, pasará a emitir el primer episodio de estreno de la octava temporada de Doctor Who, titulado "Deep Breath", en distintos cines españoles. ¡Grandísima noticia! De esta forma, España se suma a lista de países a nivel mundial que proyectarán el día 23 de agosto este esperadísimo episodio en el que veremos por fin en acción a Peter Capaldi, el nuevo Doctor que toma el relevo de Matt Smith. Te queremos, Cinesa. Te queremos mucho.




En la imagen que os mostramos podéis comprobar que el precio base de la entrada constará de 9 euros, la hora de asistencia serán las 20:45h y que los lugares donde podremos disfrutarlo serán: Galicia, Bilbao, Barcelona, Madrid, Marbella (Málaga), Asturias, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Somos conscientes de que no habrá emisiones en todas las comunidades, de nuevo las islas y Ceuta y Melilla parecen no existir, pero aún así, insistimos, así hay que agradecer que Cinesa pueda acercarle este estreno a tanta gente. El estreno, se entiende, será en versión original con subtítulos. Faltan muchos datos, iremos actualizando este texto si surgen nuevas importantes o si hay algún cambio de último hora.


Y vosotros, ¿veréis Doctor Who en el cine? ¿Será otra excusa para sacar los cosplay del armario y lucirlos?



8 comentarios:

  1. Yo voy de cabeza a verlo, a pesar de que ya me he visto el capítulo unas 3 veces en blanco y negro. Si ponen mi serie favorita en el cine y encima con extras, hay que ir sí o sí :)

    ResponderEliminar
  2. Al final he consegido la mía para Barcelona. ¡Estoy super contenta! Me he quitado la espinita del 50 aniversario ya que no pude ir.

    ResponderEliminar
  3. Me pilla de vacaciones en un pueblo cercano a velencia, asi que a cogerse un tren para allá sin falta! Esto no me lo pierdo por nada del mundo^.^

    ResponderEliminar
  4. y el especial de Navidad??? yo no he visto el cap en Español... asi que no he visto la regeneracion,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en español lo hacen por syfy, así que ni idea .____.

      El estreno de la octava temporada es lo que harán en cinesa :)

      Eliminar
    2. Y bueno, en la BBC también ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...