miércoles, 2 de julio de 2014

Summer Freak: quedada whovian

Preparad vuestros destornilladores sónicos whovians murcianos y alicantinos (y quien se quiera apuntar) porque el domingo 20 de julio tenemos una cita en el Summer Freak de Murcia (evento de facebook). Algunos colineros estaremos por allí con los chicos de Alicantardis, este día habrá una conferencia sobre Doctor Who a cargo de la asociación cultural alternativa Ronin @asoronin, una TARDIS y una quedada. 

Nos vemos allí :)




6 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! No puedo ir porque me pilla muy lejos así que espero un amplio reportaje con fotos ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No se puede tener todo XD ya tuviste a Gaiman ¬¬
    Claro, intentaré hacer fotos :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué esos eventos nunca ocurren en Chile? Parece que soy el unico Whovian chileno que existe.

    Oye, sí alguno de los "colineros" va ahí: Quiero que muestren este video que muestra a nuestro perrito de hojalata favorito K-9 discutiendo con la TARDIS al puro estilo de Clara Oswald/Charley Pollard: [https://www.youtube.com/watch?v=VE9-s1yq_B0] Veanlo para sacar unas risas.

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vista de que eres de Chile, te recomendamos también esta web de Doctor Who en tu país por si no la conocías: doctorwhochile.cl.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Bueno, aquí en España, igual que en otros países, hay cada vez más salones, convenciones y eventos, además de las quedadas que se suelen hacer para ver capítulos juntos. Ahora la verdad es que se aprovecha cualquier excusa para hacer algo whovian XD

    Los colineros iremos a escuchar la charla, hacernos fotos con la TARDIS y con el resto de whovians, no vamos a exponer vídeos ni nada que se le parezca :P pero gracias por aportarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...