sábado, 5 de julio de 2014

Regeneraciones

Estoy un poco nostálgica con el regreso de Doctor Who, he pasado por tres regeneraciones casi se darme cuenta (más dos extras en el especial).

Vale, la primera me pilló de imprevisto porque lo único que sabía de la serie era que había viajes en el tiempo y para mi eso era suficiente, la segunda todavía no la he superado y la tercera creo que la estoy asimilando, aunque fue vista y no vista y me costó un mundo hacerme a 11th después de la huella que había dejado 10th en mí (¡oh! que profunda me he puesto). La última también se puede decir que es la primera que he visto en directo, o tal vez no porque antes vi la de la de 8th y la de The war Doctor (pero eso supongo que fueron muy fugaces para ser consciente de ello).

El caso es que Matt Smith ya no estará más en la serie y ahora me doy cuenta de lo raro que se me va hacer, tengo que admitir que en la segunda parte de la 7ª temporada 11th me gustó más, el Doctor sacó su lado oscuro, un poco al menos y esto siempre es interesante. Pero. ay, no me gustan las despedidas por eso lo he postergado tanto, todavía no me he despedido de 10th ¿cómo lo voy a hacer de 11th? imposible, no puedo.

Tampoco termino de ser consciente de que en menos de un mes conoceré a un Doctor nuevo en el que tengo depositadas muchas esperanzas, igual que medio fandom, y sin embargo todo son dudas ¿me gustará desde el principio? ¿me costará hacerme a él? ay, tantas dudas, tantos miedos... (aunque lo cierto es que esos miedos dependen más de los guiones que del propio Doctor)

Pero esto es Doctor Who, y ahora ya sé de que va. Nunca olvidaré a mi primer Doctor (9th), ni a mi Doctor (10th), no obstante siempre tendré un huequecito para los demás.





5 comentarios:

  1. ¡Qué entrada más bonita y a la vez nostálgica! Yo también tengo muchas ganas de ver a Capaldi en acción, tengo buenas vibraciones con este Doctor :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los tres doctores me mostraron lo maravilloso q es viajar, descubrir, explorar y nunca detenerse.

    ResponderEliminar
  3. Para los que vemos la serie del doctor desde el noveno doctor y rose podemos apreciar que han pegado una cagada con la regeneración de Capaldi, porque Capaldi ya aparece en el capítulo de los fuegos de pompeya, como puede regenerarse con el mismo aspecto identico de otra persona que ha conocido con anterioridad? no lo entiendo, cagadas muchas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...