viernes, 18 de abril de 2014

La semana del Doctor ¡Felicidades!

Esta semana los whovians estamos que lo tiramos, ¡hemos tenido cumpleaños casi todos los días!


14 de abril: Peter Capaldi



15 de abril: Peter Davison



17 de abril: David Bradley (el 1st más reciente)



18 de abril: David Tennant



10th and his K9 by Elewenfm on deviantART (mi pequeño regalo para David Tennant)

Muchas gracias, Doctor y ¡Felicidades!

Además quería dejar una curiosidad sobre David Tennant que me encontré el otro día por Tumblr y que me pareció eso, curiosa: 

Mark Gatiss escribió un papel para David en el episodio “Los muertos inquietos” pero Russell T. Davies que estuvo trabajando con David en Casanova ya lo tenía en mente para ser el 10º Doctor, habló con Mark para hacer al personaje encargado de las pompas fúnebres más mayor para que no fuese apropiado para David (principalmente porque RTD no quería usar a David en un papel pequeño si iba a ser el Doctor más tarde).

Vamos, que Tennant ¡pudo aparecer antes de ser el Doctor en la serie! Pero RTD no quiso porque ya lo tenía fichado, qué cosas. Aunque tengamos los casos de Colin Baker y Peter Capaldi que sí que lo han sido luego.

Y hasta aquí el fangirleo de hoy *se va comiendo cupcakes yummy yummy*


4 comentarios:

  1. ¡Hola, Emma! No sabía que esta semana fue "la semana del Doctor" con todos estos cumpleaños :)

    Y tampoco sabía que David podría haber aparecido antes en la serie. Mejor así porque sino no lo hubiesemos tenido como el Doctor :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he ido enterando poco a poco XD el único cumple que me sabía era el de Tennant ^^!

      Eliminar
  2. Mis felicitaciones a todos estos grandes actores que tuvieron el honor de ser encarnaciones de nuestro Señor del Tiempo favorito. En especial a Pete Davison, pese a que solo en Frontios y en The Caves of Androzani me convenció como Doctor y sin mencionar que todavía hay gente (En especial Janet Fielding) que lo llama patético soso con cara de imbécil y que Tom Baker es el mejor y el único Doctor, igual le deseo lo mejor y que en su cumpleaños haya sido celebrado con muchos amigos.

    Un dato más Elewen: David Tennant pudo haber sido el Noveno Doctor y el primero de la Serie Nueva, RTD llamo a su agente después de que Hugh Grant rechazara el papel que años después se arrepentirá, no obstante desafortunadamente no paso porque David creyó que su agente le hacia una broma y colgó el teléfono. Por eso, el gran Christopher Eccleston fue el afortunado de ser el Noveno Doctor aunque sea por poco tiempo. Es gracioso si uno lo piensa. Sin embargo, David compartió su voz en el primer doctor who confidential antes de prepararse para el papel de su vida.

    Muy bien detalle lo de la foto con K9, Elewen, es un amor.

    Atte. Tango

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...