jueves, 10 de abril de 2014

[Encuesta] ¿Quién es el Doctor más atractivo? ¿Y la compañera?


¿Frivolidad? Qué va. Bueno, quizás un poco, pero la justa. No todo va a ser siempre hablar de las apasionantes y profundas personalidades de los personajes. Ser marujas de vez en cuando sienta bien, y en una serie como Doctor Who es especialmente fácil serlo cuando hay guapas y guapos por doquier. No estamos hablando solo -muy importante aclarar esto- del físico, estamos hablando del atractivo al completo de un determinado personaje. En el atractivo de una persona también influyen muchas otras cualidades, como su actitud, su voz, su forma de vestir y mil cosas más. Por ejemplo, Freema Agyeman me parece una mujer muy bella, pero la forma de ser de Martha Jones hace que, para mí, pierda todo su atractivo.

Aclarados estos puntos, y especificando que nos estamos refiriendo a los personajes y no a los actores, allá van las preguntas que os lanzamos a todos los whovians desde la Colina: ¿Quién os parece el Doctor más atractivo? ¿Y la compañera?






PD: Para que no os quejéis también he puesto unas cuantas compañeras del Doctor Who Clásico. Probablemente se hayan quedado fuera muchas, pero sería imposible por razones prácticas ponerlas a todas. Si me he dejado a alguna que consideréis importante sois libres de indicárnoslo en un comentario.

PD2: No he incluido al Capitán Jack Harkness porque de incluirlo en la encuesta él se llevaría todos los votos y no es cuestión. Creo que es más equilibrado y justo que, en esta al menos, solo haya mujeres.

PD3: ¿Quién fue el que dijo en una entrada hará unos meses que Amy Pond le parecía un gremlin? Creo que no me he reído tanto en mi vida.


10 comentarios:

  1. Sobre gustos no hay nada escrito pero... ¿en serio? Amy Pond la más atractiva???

    ResponderEliminar
  2. ¡Spoilers!

    A mí en lo personal el personaje de River Song me parece extraordinario. Tiene una fortaleza envidiable, inteligencia, valor ¡y tanto amor! dentro de ella y si además le agregamos su psicosis, me parece un personaje muy completo. Y me da coraje que esté tan desperdiciado, digo (como mujer y además romántica) me encantaría ver algo de los viajes de El Doctor y Ella, sabemos por los diálogos y por el diario que se vieron mucho más que lo que la tele nos muestra, así que acá tengo un «deseo de cosas imposibles» porque si River "nació" con 11 y "murió" con 10 pues queda poca tela para cortar a menos que 12 encuentre una forma de sacarla de allá donde está.

    Igual que Anónimo, opino: ¿Amy Pond la más atractiva? nooooo incluso Rose que tampoco es de mis favoritas me parece mucho más personaje que Amy.

    ResponderEliminar
  3. Para mí la más bella es Clara. No es pelirroja, ni rubia, ni morena, simplemente castaña con ojos marrones. Una belleza simple, adorable. Me encanta la ropa que lleva, lo perspicaz que puede llegar a ser y la buena química que tiene con Eleven. La verdad, es una de mis acompañantes favoritas.

    Y, ¿en serio? ¿Amy? Por favor. Vale, sí, era guapa a rabiar, no estoy ciega, ¿de acuerdo? Pero al personaje le faltaba consistencia y que coqueteara con el Doctor cuando tenía a Rory no me gustaba. Además, duró demasiado tiempo. Tiempo que el Doc podría haber aprovechado y conocer a más compañeros, explorarse a sí mismo desde otro punto de vista y todo eso...

    Pero bueno, lo dicho, ¡yo me quedo con mi adorable Clara!

    L. Nott

    ResponderEliminar
  4. La abuela de Clara tiene que ganar (?)

    ResponderEliminar
  5. Estoy con L.Nott. De atractiva físicamente,es Clara.Pero a mi,no me acaba de convencer como acompañante.Es un personaje plano,similar a Amy. Pero lleva poco,a ver como evoluciona.Por ahora no me gusta nada.

    Yo,personalmente vote por Donna. Es mi favorita,me encanta su personalidad,y me aparece muy atractiva.

    De los Doctores....sinceramente ninguno me parece guapo.El Noveno Doctor y el Décimo tienen algo que les da un atractivo.Pero ninguno es guapo a matar.

    Vote al Décimo Doctor,por que es mi favorito.

    ResponderEliminar
  6. La abuela de Clara tiene 3 votos!!!! de momento xD...
    Doctores guapos guapos no hay ninguno. Quíza Tennant y suegro en sus tiempos mozos xD.
    Pero yo he votado por el de Matt smith, aunque "barbilla" tenga la cara un poco dificil, me encanta su expresividad, lo fuera de lugar que está siempre, lo despistado que es, la pajarita, el fez, el que parece que no se entera pero si se entera... Pero sobre todo, lo bien que plasma a un anciano atrapado en un cuerpo joven.
    Acompañante tengo unas cuantas, pero "I'm Team Donna forever", paso de explicar por qué, todos lo sabemos ya ;)

    ResponderEliminar
  7. Como se nota que muchos votos de la compañera del doctor los han hecho tías, no teneís ni puta idea, River Song la segunda!!! Y el cardo de Rose Tyler la cuarta!!! Clara es la más atractiva con diferencia

    ResponderEliminar
  8. Yo en cuestión de companions... Lo siento, pero Amy no me gusta en absoluto, por muy pelirroja que sea (y mirad que me caen bien las pelirrojas, yo estoy enamorada de Donna). Clara es muy mona, pero no la considero atractiva. Para mí, la más atractiva es Rose.

    En cuanto a Doctahs, ayyyyyyyyyy... ¡Por qué me hacéis pasarlo mal! He tenido un debate interno muuuuuy duro. Chris Eccleston, David Tennant, Peter Capaldi... ¡No puedo votar entre estos tres HOMBRETONES! Tenth es mi Doctor favorito, así que ahí gana puntos... Pero mi vena de amo-a-los-Daddy-Doctahs gana muchísimo (me encantan maduritos, ¡cuanto más, mejor!), así que mis adorados Eccleston y Capaldi están al mismo nivel.

    ¿Sigo teniendo que elegir? Vaaaaaaaaaaale, escogí a Tennet precisamente por ser Tenth, el mejor. Pero... Brutica me ponen los tres, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Pero si Rose se me hace feisima, no me gusto nada el personaje.

    ResponderEliminar
  10. Vale, no hablo nunca aquí pero, hay 6 personas que han votado a la abuela de clara jajajajajaja, sois geniales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...