viernes, 14 de marzo de 2014

Nueva actriz para la 8ª temporada

Si hace unas semanas la BBC confirmaba que el Doctor de Capaldi tendría un nuevo companion que compartiría protagonismo en algunos capítulos con Clara Oswald, ahora ha tocado confirmar una actriz que parece que encarnará a uno de los malos de la octava temporada.




La afortunada es Keeley Hawes, a la que algunos quizás conozcáis por "Line of Duty", "Spooks", "Upstairs Downstairs" o "Ashes to Ashes".

Hawes interpretará a Ms Delphox, y en principio aparecerá como "invitada especial" en un sólo capítulo, que estará escrito por Steve Thompson y dirigido por Douglas Mckinnon.

De acuerdo a la descripción del personaje, "Ms Delphox es un personaje poderoso de fuera de este mundo con un oscuro secreto. Mientras viajan a través del tiempo y el espacio, el duodécimo Doctor y Clara se encontrarán cara a cara con la misteriosa Ms Delphox cuando lleguen a un extraño e intrigante planeta." 

La descripción no nos dice mucho del personaje, así que habrá que esperar para ver cómo es realmente Ms Delphox y qué esconde.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Conocéis a la actriz? ¿Os hace ilusión verla en la serie?

2 comentarios:

  1. Puede estar bien. Habrán que esperar

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea una nueva encarnación de la Rani, aunque me recuerda mucho a la señorita Foster de Partners in Crime.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...