martes, 5 de noviembre de 2013

'Live Chat' con David Tennant a las 3pm; hora española


Atención whovians míos, vengo con dos noticias estupendas:


Mañana habrá un 'live chat' con David Tennant, se le podrá preguntar cualquier cosa: sí, de Doctor Who también, y será a las 3 de la tarde horario español, una hora menos en las islas Canarias *insertar voz de presentador de informativos*. La hora original es a las 2 pm en Reino Unido. Por tanto, si sois de otros países hispanos -o de otros países en general- podéis acceder a esta web tan práctica que calcula los cambios horarios de forma automática. Si sois de Chile, por ejemplo, tenéis que restarle tres horas a la hora original, por tanto, para los chilenos el 'live chat' sería a las 11pm, a no ser que viváis en alguna de las islas insulares del país, entonces tenéis que madrugar un poquito más, porque la hora sería a las 9pm. En definitiva, lo que vengo a deciros con todo esto es que tengáis cuidado con eso porque luego hay líos o errores matemáticos tontos que nos dejan sin 'live chat' y sin la posibilidad de acosar con preguntas a Tennant, ¡así que ojo!

Hay que agradecerle esta iniciativa a The Guardian, desde donde le podéis ir dejando vuestras preguntas en este mismo link, esperemos que las lea y a ver si hay suerte y nos responde alguna. ¡Sed creativos!


Las buenas noticias no acaban aquí...


También tenemos que informaros de que David Tennant -este hombre se apunta a todo- y Matt Smith estarán juntos en programa de la BBC 'Graham Norton Show' el próximo 22 de noviembre, justo un día antes del Aniversario que, como ya sabéis, en España podremos disfrutar gracias a Cinesa en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, A Coruña, Oviedo y Murcia, más información aquí. Definitivamente este es el año de los whovians. ¡Qué ganas!


El momento calcetines XD




3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...