lunes, 4 de noviembre de 2013

La sinopsis del Aniversario

Ya sólo quedan 19 días para el Aniversario y la BBC va poco a poco revelando detalles. Y hoy ha sido el turno de la sinopsis oficial del capítulo. Así que ya sabéis, si no queréis saber nada, no sigáis leyendo.


"Los Doctores se embarcan en su mayor aventura en este especial 50 aniversario. En 2013, algo terrible se está despertando en la National Gallery de Londres, en 1562, una sanguinaria conspiración está en marcha en la Inglaterra isabelina; y en algún lugar del espacio una antigua batalla alcanza su conclusión fatal. Toda la realidad está en juego cuando el pasado del propio Doctor vuelve para atormentarlo."
¿Qué os parece? No es que revele mucho, pero explica algunas imágenes del rodaje que hemos ido viendo. En cualquier caso, ¡cada vez queda menos para descubrir dónde, cuándo y cómo coincidirán las tres encarnaciones del Doctor!

1 comentario:

  1. Qué nervios! y que miedo con lo que vaya a hacer Moffat eso de que el doctor encuentra su misión, de que tenga un destino no me gusta nadita, eso no es una parte de la esencia de Doctor Who?
    En cuanto a la sinopsis, me da que pensar que en el 2013 está Matt, en 1562 Tennant y en la batalla John Hurt y que de alguna manera de las de Moffat los junta a saber por qué razón ( que será lo de los zygons) ya que está claro que lo de la aparición de los daleks solo serán unas escenitas de la guerra del tiempo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...