jueves, 21 de noviembre de 2013

Algo azul (fanbook)

El Doctor ya llega, ya está aquí, bueno, ya falta menos, sólo un par de días, y para celebrarlo en La Colina se nos ha ocurrido hacer lo que sabemos hacer: escribir.

Todo comenzó un día en el que servidora andaba pensado qué hacer para el aniversario, y de pronto se dio cuenta de que la mayoría de los colaboradores de este blog escribíamos, así que: ¿por qué no hacer nuestra propia antología de relatos de Doctor Who? Así que les animé a que me acompañaran en esta aventura.

El resultado es el siguiente: dos fanfics de 10th y tres de 11th, además de una ilustración que acompaña a los textos y una portada estupenda:





Añado que los relatos que se han ido publicando a lo largo del año me han inspirado para hacerlo. Al igual que los anuarios oficiales de la serie, donde se pueden encontrar historias breves ambientadas en el universo whovian, que no dejan de ser fanfics a fin de cuentas.

Autores invitados: @SherezadeSoL (Autora de la novela Silencios lavanda y primera finalista del premio Jordi Serra i Fabra 2012), Aitor Martínez y Carolina Bensler.


¡Disfrutad de la lectura! Allons-y!



4 comentarios:

  1. ¡Me encanta!sobretodo el primero....¡Están en mi tierra! ademas con mi compañera favorita! Y el dibujo es magnifico.
    Psd: no viene al caso...pero habéis visto el Doodle de Google! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra te encante XD
      Lo hemos visto, je XD

      Eliminar
  2. En el 1º he visto Donna Noble y Galicia? me encanta, cuando tenga un hueco me dispongo a leerlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...