domingo, 6 de octubre de 2013

It's a wrap


Lo dice su madre. Es el cierre, el adiós, la hora de la despedida, pasar página para afrontar nuevos horizontes. Es la última escena de Matt Smith como Doctor. 

Por las arenas de Gallifrey lo digo, esta Navidad va a ser un auténtico trauma. 

3 comentarios:

  1. Siempre que se va un Doctor me entra una sensación de vacío. Sin embargo, esa tristeza se combina con un sentimiento de emoción y expectación por ver como es el nuevo Doctor. Doctor Who es una serie que despierta muchos sentimientos y eso es fantástico. Estoy triste por la despedida de Smith pero deseando ver a Capaldi en esta nueva aventura. Al fin y al cabo, da igual que un actor se vaya, el Doctor siempre está ahí :) Los dos próximos meses van a ser emocionantes entre el especial del 50 aniversario y luego el especial de Navidad, pero los espero con muchas ganas :)

    ¡Saludos!

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Adhiero a la mezcla de sensaciones (igual creo que no lloraré como con Tennant, ni como con el capitulo de River!)

    Deseando nuevas aventuras para un personaje que trasciende actores, actrices, directores, guionistas y productores!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo echare de menos...aunque sea un Doctor que no me hacía gracia.... pero, SIEMPRE se les coge cariño,puede ser más o menos...pero siempre se les quiere y te dejan un vacío cuándo se van. Pero ésa es la verdadera esencia de Doctor Who...enfrentarse a un adiós y saber mirar hacía adelante, púes siempre habrá un hola esperando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...