martes, 10 de septiembre de 2013

El especial del 50 aniversario ya tiene título


Finalmente, tras mucho tiempo con pocas informaciones sobre el cada vez más cercano especial del próximo 23 de noviembre, Blogtor Who nos trae el esperado título y la duración del episodio (la noticia también la confirma Radio Times).

Además de esto, también se han conocido más detalles sobre el próximo evento del BFI (British Film Institute) para celebrar el aniversario y tenemos las primeras imagen de Matt Smith y Jenna Coleman en el especial de Navidad.

(No continuéis leyendo si no queréis saber nada sobre ninguno de los especiales)


El especial ha sido titulado "The Day of the Doctor" y se ha confirmado que su duración será de 75 minutos, es decir, media hora más de lo que dura normalmente un episodio y quince minutos más de lo que suele durar un especial de Navidad.




Por otro lado, Radio Times nos trae hoy la noticia de que David Tennant y Catherine Tate serán las estrellas de uno de los eventos que el BFI ha preparado para el próximo 29 de septiembre, con el motivo de celebrar el 50 aniversario de la serie. Cada evento del BFI ha estado dedicado a un Doctor en particular, y el próximo es el turno del Décimo (aquí podéis ver algunas de los temas que se trataron en el último evento, dedicado al Noveno y con cierto grado de "participación" de Christopher Eccleston).




En el evento se proyectarán The Stolen Earth y Journey's End (2008) y además de la presencia de Tennant y Tate se contará con invitados como Graeme Harper (director de los episodios), Phil Collinson (ex productor) y Andy Pryor (director de casting).

Por último, hoy han aparecido la primera instantáneas de Matt Smith y Jenna Coleman grabando el especial de Navidad, en la que se le puede ver con la peluca que ha tenido que usar debido a que su pelo aún no ha crecido lo suficiente.

Fuente: DoctorLongscarf



¿Qué opináis de todas estas noticias? Personalmente, aunque el título me parece demasiado sencillo y obvio, creo que es una buena elección porque, al fin y al cabo, ¡es la verdad! Y respecto a Matt, la peluca es perfecta y nadie diría que no es su pelo auténtico, lo que es una buena noticia en términos de continuidad del aspecto físico de su Doctor.

2 comentarios:

  1. La peluca parece perfecta! Tendremos que verla en acción pero la primera impresión es muy buena. En cuanto al nombre, bueno, es lo que toca, es el día del Doctor...Mola. xD

    ResponderEliminar
  2. Muy pesimista estoy por la duración del especial, que Tennant se despidió con más de dos horas y diez minutos... una hora y cuarto parece casi un chiste para un especial tan... especial.

    Y la peluca de Matt Smith no es que sea muy creíble, es que al lado de la falda de Jenna Coleman casi ni te fijas...xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...