lunes, 29 de julio de 2013

En Navidad veremos la conclusión de muchas historias

Siguen apareciendo entrevistas que Steven Moffat concedió en la Comic Con, y aunque ninguna compense la ausencia de trailer, esta vez nos ha tocado saber un poco más del especial de Navidad. Y no, no tiene nada que ver con la despedida de Matt.

¡Mirad quién vuelve!
Dice Steven, que en Navidad se resolverán muchas de las cuestiones que han estado rondando por ahí desde hace varias temporadas, como por ejemplo las verdaderas razones del Silencio o la verdad sobre quién voló la TARDIS por los aires.


En cuanto al Valeyard, Moffat dice que no se pudo resistir a nombrarlo en "The Name of the Doctor" porque no lo habían hecho desde que se relanzó la serie. Sin embargo, también confiesa que él nunca llegó a entender exactamente qué era, si era el Doctor en sí u otra cosa. Por lo tanto, no cree que el Doctor llegué a convertirse en algo así de oscuro, ya que alguien que se preocupa tanto por no ser malvado, no puede llegar a serlo.

También habló de River Song, de la que dijo que podría volver, aunque a él personalmente le gusta el final que tuvo en "The Name of the Doctor", y que por tanto sólo volverá si tiene una gran historia en la que encaje. 


Por allí también estaban Jenna Coleman y Matt Smith, que contestaron unas cuantas preguntas.


Jenna asegura que ahora que ya no hay misterio sobre la chica imposible, la relación entre el Doctor y Clara es mucho mejor y que probablemente, Clara conoce al Doctor mejor incluso que River al haber estado dentro de su corriente temporal.

Por su parte, Matt cree que si el Doctor es tan jovial y anda de un lado al otro del Universo con tanta afabilidad es porque no se para a contemplar toda la sangre que hay en sus manos, ya que si no sería un hombre muy triste, con todos los companions que ha tenido que dejar ir y todo lo que ha tenido que destruir.

2 comentarios:

  1. Puffff....yo ya me temía que River no volvería a aparecer....la verdad, ya se descubrió quien era,y después de que Amy y Rory desaparecieran de la vida del Doctor, sinceramente,aunque me pese, no pinta nada. No creo que aparezca en la octava,de echo, no creo que aparezca mientras Clara sea la compañera....básicamente por que no dio muestra ninguna de reconocer a Clara. Y también dudo que ahora que Matt se se vaya vuelva a aparecer...
    Lo del Silencio no me quita el sueño. Sinceramente, en mi opinión, no pintan nada en la historia...
    Lo de quien voló la TARDIS,estoy entre la propia TARDIS, que hizo eso para acabar con las grietas, o Clara por la misma razón,para evitar que el Doctor desaparecíera al provocar el 2 Bing Bang.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...