miércoles, 5 de junio de 2013

Alex Kingston habla sobre la marcha de Matt Smith

Alex Kingston (¿he dicho ya que soy su fan?) ha estado hoy en el programa The One Show, donde, faltaría más, le han preguntado por la marcha de Matt de la serie. Ha dicho que no le sorprendió porque ellos tuvieron una charla al respecto hace tiempo (le han preguntado que hace cuánto tiempo y no ha querido especificar, spoilersss...).

"En algún momento tienes que continuar hacia adelante. Nosotros hablamos sobre cuando sería el momento exacto en la carrera de un joven actor para dar este paso si ese actor estaba muy relacionado con un personaje en particular. Tú tienes que moverte o de otro modo se convierte en cada vez más complicado porque puedes acabar encasillado".

Sobre quién será el nuevo Doctor ha contestado con un "I don't know" que me hace pensar que sí, que sí knows. Luego le han preguntado cómo ve lo de un Doctor mujer, interpretado por Helen Mirren. Respuesta: "No creo que fuera capaz de besarla, aunque para todo hay una primera vez".



Para finalizar, la otra invitada del programa que, si no me equivoco, es Sharleen Spiteri, la vocalista de Texas (también soy fan), le pregunta sobre ese rumor o teoría que afirma que River es en realidad el Doctor (¿¿¿???), y Alex lo niega rotundamente. "River no es el Doctor, River está casada con el Doctor".

Resumiendo:

- Sharleen Spiteri y Alex Kingston sentadas en un mismo sillón. Muero mucho.

- River seguirá apareciendo en la serie. O, al menos, eso dejan ver las palabras de Alex.

Yupiiii....



- Cada vez veo menos claro lo del Doctor mujer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...