viernes, 12 de abril de 2013

Sobre doctores y actores

En esta semana han salido bastantes noticias sobre actores que podrían participar en el especial del 50 aniversario, por lo que he pensado que sería conveniente hacer un resumen de las más importantes:

Colin Baker, Sylvester McCoy y Paul McGann niegan su participación en el aniversario...

Baker, McCoy y McGann (que interpretaron al Sexto, Séptimo y Octavo Doctor, respectivamente) anunciaron el martes en Mornings (programa matutino australiano) que no estarían en el especial, debido a que ya estaba en fase de grabación y por lo tanto era improbable.
Cuando el presentador manifestó su opinión de que todos los Doctores deberían estar presentes, Sylvester McCoy le dio la razón pero añadió que desgraciadamente los productores de la BBC no creen eso.


... Pero Paul McGann afirma que todavía es posible

Aún los whovians no nos habíamos secado las lágrimas tras el anuncio cuando McGann declaraba a una entrevista a ZBTV (medio esta vez neozelandés) hoy mismo que no debían confirmar nada aún puesto que falta todavía mucho tiempo hasta noviembre y que es habitual en el trabajo de un actor que te llaman el viernes y te dicen 'empiezas el lunes'. Lo curioso es que da mucha importancia a la presencia definitiva o no de Christopher Eccleston (cuando la BBC ya lanzó un comunicado negando que fuera a participar), opinando que en función de eso la cadena "lo resolvería".
¿Qué nos estará diciendo McGann? ¿Lo habrán llamado? ¿Sabrá que lo van a llamar? ¿Estará haciendo una súplica encubierta? ¿Tirando balones fuera? ¿Liándonos aún más?
Podéis intentar sacar algo en claro viendo vosotros mismos la entrevista aquí.



John Hurt habla (muy poco) sobre su participación en el especial y la "sexualización" de la serie

The Telegraph publicaba hoy unas declaraciones de John Hurt sobre su inminente aparición en la serie. El veterano actor británico confiesa que nunca antes había considerado participar en Doctor Who, pero que tan pronto como me preguntaran, sabría cuál sería mi respuesta.
Hurt ya se encuentra grabando sus escenas (a la mitad de ello, parece ser) y afirma que es brillante y que está trabajando junto a David Tennant, "para quien tiene un montón de tiempo" (ni idea de lo que quiere decir con esa frase). Como era de esperar, no puede contar nada más sobre su trabajo ni el personaje, así que habrá que esperar a verlo en pantalla.
Por otro lado, responde a las declaraciones de Waris Hussein (director de An Unearthly Child), que ha lamentado que el programa se hubiera vuelto demasiado sexual, diciendo que nunca envidiaría un beso, o una escena con beso.


Fuente: Tennant News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...