lunes, 11 de febrero de 2013

Matt se queda (por ahora)

Eso ha dicho Moffat, que aunque Matt vaya a rodar una película en los USA (How to Catch a Monster, dirigida por Ryan Gosling), volverá a Doctor Who: "It’s all right – he’s coming back”. Según esta información, Matt rodará el especial por el aniversario en abril, marchará a rodar la película y volverá a the UK a rodar el especial de Navidad de 2013. Noticia, por tanto: tendremos especial de Doctor Who para la próxima Navidad. Yujuuu! 




De la octava temporada no se dice nada, pero es bueno saber que el especial del aniversario no supondrá un parón en las emisiones de Doctor Who. Porque, no sé vosotros, pero yo me imaginaba un noviembre lleno de programas whovians y después... después la nada más total. Como un calle del Lejano Oeste en la que sólo ruedan las bolas de ramas llevadas por el viento. Pero no, habrá también especial de Navidad. So good. 

Estas declaraciones de Moffat fueron hechas en un encuentro en el que se emitió el serial The Tomb of the Cybermen, el primero de la quinta temporada de la serie, protagonizado por la segunda encarnación del Doctor, Patrick Troughton. Si queréis saber qué más se comentó, pinchad AQUÍ. 




4 comentarios:

  1. No recuerdo dónde lo leí, pero se supone que Matt Smith se queda hasta acabar la 8º temporada, porque Moffat le comentó como iba a ser a grandes rasgos y le gustó.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, Eleven todavía tiene mucho potencial y, sin ser mi favorito, resulta un muy buen Doctor. Me encantará ver más de él!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que leí que había firmado por una temporada más (o sea la 8ª), así que sí, como dice Vrahos, probablemente tendremos Matt Smith por un año más como mínimo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no recuerdo dnd lei que habia la posibilidad de que se diera una regeneracion en el aniversario y que el doctor fuera una mujer, espero que ese rumor no se llegue a concretar, no me imagino al Doctor como mujer :s Que bien que siga Matt la vdd siento que en las pasadas temporadas se les dio mas importancia a los Pond que al Doctor, esperemos que no pase lo mismo con Clara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...