sábado, 9 de febrero de 2013

Los 100 mejores momentos de Doctor Who

WhatCulture! (web que si no conocéis os recomiendo) ha elaborado un fantástico artículo sobre los 100 mejores momentos de la historia de Doctor Who. Abridlo sólo si tenéis tiempo porque es largo y adictivo. Impulsa a volver a ver la serie moderna y a conocer más la clásica. Fantástico, de verdad.

100 Greatest Doctor Who Moments Ever





En WhatCulture! podéis encontrar otras listas sobre Doctor Who, como los diez momentos más rompe-corazones (aunque no estoy PARA NADA de acuerdo con que la despedida de Amy supere a la de Donna, buuu...), los diez mejores momentos de Eleventh, cinco cosas que deberían suceder en el especial de aniversario, pero que probablemente no lo harán  y cinco cosas que puede que sucedan o no (probablemente).  Esto último demuestra que todos los whovians estamos muy perdidos entre especulaciones, rumores, deseos y miedos sobre el aniversario. Ay. 

Por cierto, tengo que copiar a WhatCulture esta foto con su leyenda: 


Yes, no pressure. But do it. 

2 comentarios:

  1. Guau, qué buenas listas, gracias por ponerlas! Y el pie de foto de Moffat me mató a mí también xD

    ResponderEliminar
  2. Estupendas listas, gracias, Lya!

    Respecto a la de los momentos más tristes, no estoy muy de acuerdo con la mayoría, y eso de que la despedida de Amy supere a la de Donna me deja helado. ¡Venga ya! Que al fin y al cabo Amy acabó viviendo en Nueva York tan ricamente con su Rrrrory, con SUS recuerdos, Donna en cambio olvidó sus viajes con el Doctor, olvidó todo lo que había crecido como persona, olvidó que aprendió a quererse a sí misma y volvió a ser una mujer conformista e insegura con la autoestima por los suelos... :,(

    Pero vamos, que la de Amy también es triste, y se echa de menos a la chiquilla, sí, pero no es lo mismo.

    Esta noche me hago un café y me pongo con la de los 100 mejores momentos ;)

    Saludicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...