martes, 22 de enero de 2013

¿Qué es Doctor Who? por David Tennant

Andaba yo divagando por un foro haciendo una ficha sobre Doctor Who  cuando de pronto se me ha planteado una gran cuestión: ¿Cómo digo de qué va? porque es muy complicado, es prácticamente imposible resumirlo en unas pocas líneas...

Entonces me he acordado de este vídeo y me he venido aquí a dar la lata; no hay nadie que lo explique mejor que el propio David Tennant. 





"The thing about DW is that it's very hard to explain and not sound like a lunatic!" 

"I would say to anyone...Just watch 1 episode, because when you see it, it just makes perfect and beautiful sense! I'm not gonna try to explain it, it just won't sound as good."


Traducción "Es muy complicado explicar Doctor Who sin parecer un lunático. Me gustaría decir a todo el mundo que viese solo un episodio porque cuando lo ves ¡tiene un sentido perfecto y hermoso! no voy a intentar explicarlo, no sonaría bien"

Yo aquí añadiría que cuidado con el episodio que se escoge porque como iremos comprobando hay para todos los gustos.



Este vídeo pertenece a una promo de la 7ª temporada de Doctor Who en BBC America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...