jueves, 3 de enero de 2013

El Doctor en libros electrónicos

No es ninguna de esas noticias que esperamos con ansiedad -y que veo yo que nos quedamos así, esperando como Penélope, ad eternum-, pero, en fin, menos da una piedra. Al menos, indica que algo se mueve en Reino Unido de cara al aniversario. Sí, ya sé que, siendo como son nuestros amigos brit, algo se va a mover y mucho, y que no van a dejar pasar una fecha así sin dar todo el bombo posible y bien que hacen. Pero qué queréis, hoy estoy un poco desesperanzada. No me fío de Moffat y de la que nos tenga preparada. No me fío un pelo. 


TOTAL, la noticia es que se van a publicar una serie de historias cortas, sobre cada uno de los Doctores, escritas por autores de gran relevancia -J.K.Rowling, ahí te quiero ver-. Por lo que dice la noticia publicada en RadioTimes, las historias van a ser eshorts, esto es, libros electrónicos, que se van a vender a 1.99 libras. En noviembre, coincidiendo con el aniversario propiamente dicho, se van a publicar todas juntas en la editorial Puffin a un precio de 7.99 libras. Además, van a ir acompañadas de vídeos promocionales que se podrán ver en el canal de Youtube de la BBC. 

El primero de los eshorts se publicará el 23 de enero, pero a su autor lo podremos conocer el día 7, el lunes próximo, a través de la página de Facebook de Doctor Who.

EDITO. Otra cosa relacionada con el 50th Anniversary es el calendario que ya se puede comprar en Amazon. En la página dedicada a Tennant, por cierto, sale Jenny. Que ya sé que la pueden sacar por aquello de que Jenny es Georgia, pero yo no pierdo la ilusión de que la hija del Doctor reaparezca. Caprichos que tiene una.



Por cierto, y ya termino, si queréis comprar los sellos dedicados a la serie, se pueden reservar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...