miércoles, 30 de enero de 2013

David Bradley será el Doctor de William Hartnell


O, para que nos entendamos, ¡el conserje Filch de Harry Potter interpretará al Primer Doctor, el de William Hartnell! Me he enterado de la noticia gracias a una web whovian amiga, Papel Psíquico, y no puedo decir cuanto menos que anonadado me hallo. Veremos a dicho actor, David Bradley (forever Filch) haciéndose pasar por el Primerísimo Doctor en 'An Adventure in Time and Space', el nuevo docudrama que está preparando la BBC para celebrar el 50ª Aniversario de Doctor Who, entre muchas otras cosas que ya iremos descubriendo. La noticia es doblemente curiosa porque también vimos a ese actor en el 7x02 "Dinosaurs in a Spaceship", interpretando precisamente a un villano. Ahora parece que los roles se invertirán drásticamente. ¿Qué os parece esta decisión, les veis el parecido? 

8 comentarios:

  1. Bueno...se dan un aire,lijero,pero algo se parecen.
    Me parece bien,por que no?en mi opinión me parece un buen actor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo. También le recuerdo con mucho cariño de Wild West (serie donde coincidió con Catherine Tate) y estoy seguro de que lo hará bien!

      Eliminar
    2. Yo lo recuerdo en Blackpool juntamente con David Tennant, creo que puede hacerlo muy bien!

      Eliminar
  2. Siempre le he visto en papeles de malvado (asqueroso), pero no me parece un mal actor, en esta foto no se parece mucho a Hartnell, pero sin barba sí que se da un aire...

    ResponderEliminar
  3. Mola, mola... me gusta la idea. Gracias, Dro!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuánto tiempo de vida le echáis? Hartnell murió 2 años después de interpretar por última vez al Doctor, y Hurndall sólo uno(y sin cobrar, además).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus que pesimista eres XD
      Hartnell,pobriño,ya estaba enfermo cuando empezo a rodar.El otro ni idea...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...