sábado, 12 de enero de 2013

Colfer, Gatiss y algunos rumores

Aquí tenemos a Eoin Colfer hablando sobre el primer eshort 'A big hand for the Doctor': 

   



Por otra parte, parece ser que ha comenzado en Wimbledon Studios el rodaje de una de las cosas que, personalmente, yo espero con más ganas del aniversario: "An Adventure in Space and Time", by Mark Gatiss, con la producción ejecutiva de The Moff y Caroline Skinner.  La historia de la serie desde 1963.

Ha dicho Gatiss que este programa, que durará 90 minutos, será la historia de cómo se creó Doctor Who y de cómo un actor, William Hartnell, que estaba encasillado en papeles de hombre duro, se convirtió en un héroe para millones de niños.

GANASSSS... 
Photobucket


Más cosistas, que estamos en fin de semana y hay tiempo de entretenerse. No hemos puesto por aquí este vídeo en el que se hace un mix entre DW y 'Back to the future'. Dos mitos unidos. No se puede molar más.

 

Y, por último, investigando por algunas páginas dedicadas a Doctor Who he encontrado que un par de ellas recogían como dato confirmado eso que todos sospechamos: que la BBC ha impuesto un contrato de silencio a todos los implicados en el 50th Anniversary que si se lo saltan no tienen campo en the UK para correr. 

Please, please...



1 comentario:

  1. puestos amezclar BTTF y Dw tenemos estos grandiosos videos (Sí, se lo tarde qeu comento esta entrada ^^)

    https://www.youtube.com/watch?v=iZ8CazdltRc

    https://www.youtube.com/watch?v=y6OiQPSHfD0

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...