lunes, 3 de diciembre de 2012

David Tennant en Absolute Radio


Hace unos días Christian O'Connell publicó en Twitter que el último AbsoluteRadio ''Breakfast Show" de 2012 será Co-Presentado por nuestro querido David Tennant.
El Show tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre, Chris anunció que el Show sera una ''Natividad Alternativa'' que será escrita por sus seguidores en Twitter.

En años anteriores Tennant puso en subasta su cama, aunque al final no fue subastada porque fue destrozada por Chris, el equipo de AbsoluteRadio y Tennant después de que se subieran todos encima de ella, teniendo lugar la recompra de la cama, y donando el dinero a caridad.

También pusieron en venta el poncho que llevaba Tennant en el momento de ser golpeado por un pescado. Habló con fans de todo el mundo, jugaron al Tenis en el edificio, hicieron una obra con ''El doctor/el Master'' (John Simm), informó del tiempo y del tráfico...

Y un gran largo etc, estos son tan solo algunos de los ejemplos del paso de Tennant por la radio.

A continuación les dejo un par de vídeos donde aparece David Tennant colaborando en AbsoluteRadio.
 


 

Este año no sabemos con que nos deleitará Tennant, pero esperemos que sea tan divertido o más que en años anteriores,  Tennant es muy amigo de Chris, por lo cual hace bastante divertida la cantidad  de tonterías que realizan estos dos.

Para quien quiera seguir la emisión en directo aquí les dejo la dirección de la pagina: AbsoluteRadio.

Yo personalmente voy a intentar no perdérmelo. ¿Qué te parece la aparición de Tennant en AbsoluteRadio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...